CASAS DE CAMPO BAÑOS - TOILET - SERVICIOS

 COMO SON LOS BAÑOS DE LAS CASAS DE CAMPO

El baño principal tiene una ducha recubierta de piedra y con puertas de madera de piso a techo. El gabinete ubicado al costado de la tina es un perfecto accesorio para organizar fácilmente toallas, canastas y otros elementos básicos en el baño.

 COMO SON LOS TOILET DE LAS CASAS DE CAMPO

Su CUARTO DE BAÑO PRINCIPAL no podía quedarse fuera y además de tener madera en paredes, techo y gabinetes agregó un espejo que amplia la ilusión de amplitud. Un estilo más básico y sencillo que continua conservando la exquisitez.

 CASAS DE CAMPO Y SUS SERVICIOS

El BAÑO PRINCIPAL ostenta un espejo sobre el tocador de pared a pared, un truco muy útil para espacios angostos y una amplio vestidor con muchas cajoneras para organizar. Ademas de separadores de vidrio para las duchas, muy estilizado y lineal.


 CASA DE CAMPO BAÑOS

El BAÑO PRINCIPAL de la propiedad es un ejemplo de tradición y clase. Todas las paredes están recubiertas de piedra de color perlado. Además cuenta con hermosos ACCESORIOS DE MADERA barnizados en tonos que combinen y un diseño perfecto para aquellos con gusto especial por lo rústico.

 CASA DE CAMPO SERVICIOS

El BAÑO CON VISTA AL EXTERIOR, mucha luz natural, un espejo de marco plateado, un tocador muy amplio y recubrimientos de mármol en piso y bañera. Un sitio lleno de lujo y un ambiente relajante, perfecto de imitar si tienes un gusto contemporáneo y elegante.

CUARTOS DE SERVICIOS O TOILET EN LAS CASAS DE CAMPO

Consta de una HABITACIÓN DE MADERA NATURAL y una tina de hidromasaje recubierta de baldosa cerámica en blanco. Además estaba ambientado con troncos  que combinan con la vista dando una apariencia ecológica y rustica.


 BAÑOS DE CASAS DE CAMPO

En el BAÑO PRINCIPAL el blanco predomina en paredes y accesorios, lo que hace la ilusión de un espacio más amplio. Además su techo es de gran altura y complementa con iluminación tenue.


 BAÑOS DE LAS CASAS DE CAMPO

En las CASAS DE CAMPO su estructura de piedra y madera, así como el cristal usado en techos, ventanas y barandales son muestra de su estilo CONTEMPO, pero creemos que el baño seguro era uno de los motivos para adquirirla.

Si deseas ver mas sobre casas puedes seguirnos en https://www.facebook.com/casasyestilo
Visitamos en nuestra página http://casasyestilo.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips de decoración más leidos