El baño principal tiene una ducha recubierta de piedra y con puertas de madera de piso a techo. El gabinete ubicado al costado de la tina es un perfecto accesorio para organizar fácilmente toallas, canastas y otros elementos básicos en el baño.
Su CUARTO DE BAÑO PRINCIPAL no podía quedarse fuera y además de tener madera en paredes, techo y gabinetes agregó un espejo que amplia la ilusión de amplitud. Un estilo más básico y sencillo que continua conservando la exquisitez.
El BAÑO PRINCIPAL ostenta un espejo sobre el tocador de pared a pared, un truco muy útil para espacios angostos y una amplio vestidor con muchas cajoneras para organizar. Ademas de separadores de vidrio para las duchas, muy estilizado y lineal.
El BAÑO PRINCIPAL de la propiedad es un ejemplo de tradición y clase. Todas las paredes están recubiertas de piedra de color perlado. Además cuenta con hermosos ACCESORIOS DE MADERA barnizados en tonos que combinen y un diseño perfecto para aquellos con gusto especial por lo rústico.
El BAÑO CON VISTA AL EXTERIOR, mucha luz natural, un espejo de marco plateado, un tocador muy amplio y recubrimientos de mármol en piso y bañera. Un sitio lleno de lujo y un ambiente relajante, perfecto de imitar si tienes un gusto contemporáneo y elegante.
Consta de una HABITACIÓN DE MADERA NATURAL y una tina de hidromasaje recubierta de baldosa cerámica en blanco. Además estaba ambientado con troncos que combinan con la vista dando una apariencia ecológica y rustica.
En el BAÑO PRINCIPAL el blanco predomina en paredes y accesorios, lo que hace la ilusión de un espacio más amplio. Además su techo es de gran altura y complementa con iluminación tenue.
En las CASAS DE CAMPO su estructura de piedra y madera, así como el cristal usado en techos, ventanas y barandales son muestra de su estilo CONTEMPO, pero creemos que el baño seguro era uno de los motivos para adquirirla.
Si deseas ver mas sobre casas puedes seguirnos en https://www.facebook.com/casasyestilo
Visitamos en nuestra página http://casasyestilo.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario