CASAS EMBRUJADAS MAS CONOCIDAS



En algunas ocasiones las casas parecen ser no sólo el hogar de una familia, sino también el espacio de algún ser sobrenatural que deja sentir su presencia a través de ruidos sobrecogedores, gemidos, lamentos, cambiando las cosas de lugar o moviendo los muebles. 

 como son las casas embrujadas

Los dueños de las casas son despertados en medio de la noche por pasos o voces. A menudo, estos fantasmas son espíritus de alguien que habitó en esa casa o que de alguna manera se relacionaba con ese lugar. 

 como son las casas hechizadas

A pesar de las presencias sobrenaturales en las casas embrujadas provienen de espíritus de personas, en ocasiones, los disturbios pueden tener un origen distinto al de los fantasmas, de esta manera las casas pueden estar habitadas por hadas, demonios, duendes, etc.


 casas embrujadas del mundo

En estas CASAS HECHIZADAS  se pueden reportar además olores extraños o muchos vientos fríos. Las luces se encienden y apagan sin una aparente razón. Se piensa que los fantasmas que habitan en las CASAS EMBRUJADAS quedan unidos a la casa y al mundo de los vivos después de que algo terrible ocurrió en el lugar, un asesinato, su propia muerte, un suicidio. 

 casas hechizadas del mundoMuy amenudo, las investigaciones demuestran una tragedia que puede involucrar  al espíritu y no lo dejan descansar, hasta que se resuelva el misterio; por ejemplo, si alguien más asesinó, el fantasma no descansará hasta que el asesino abandone para siempre la CASA EMBRUJADA, hasta que  algún sacerdote se encarguen de exorcizar el lugar. 


 casas conocidas que son embrujadas

CASAS TENEBROSAS, de baja luz, colores tétricos, escenarios de las películas de suspenso y terror que se encargan de hacer vibrar nuestros espíritus.

 casas hechizadas de todo el mundo

LA CASA AMITYVILLE es probablemente la historia más conocida sobre casas embrujadas, tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia  de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis muertos.

 Si deseas ver mas sobre casas puedes seguirnos en https://www.facebook.com/casasyestilo
Visitamos en nuestra página http://casasyestilo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips de decoración más leidos