CASAS Y ESTILO TRANSFORMANDO UN DEPARTAMENTO

9

Cada vez los espacio en los DEPARTAMENTO se vuelven más pequeños, las viviendas han cambiado en proporciones y son un reto al ingenio de los diseñadores y siempre buscamos como organizar mejor nuestros apartamento, aquí te damos algunas ideas.

 como organizar tu departamento

Nuestro DEPARTAMENTO tiene espacio que podemos aprovechar, en la paredes, como en este caso detrás de una cortina, para no desarmonizar el dormitorio.

 como organizar mejor tu departamento

 Debajo de las escaleras es un lugar  muy aprovechable y que el ingenio ha permitido aprovechar, para mejorar el ORDEN DEL DEPARTAMENTO.


 TRANSFORMANDO TU DEPARTAMENTO

A veces no sabemos por donde empezar, la ropa, las gavetas, los muebles, los libros, calma, felizmente ahora existen muchas soluciones para que puedas mejorar la ORGANIZACIÓN DE TU DEPARTAMENTO.

 ORGANIZAR TU DEPARTAMENTO CASAS Y ESTILO

En la cocina las gavetas portables u organizadores permiten que no se pierda el orden y la estética, teniendo todo lo que requieras a la mano, ordenado y fácil .


 COMO TRANSFORMAR TU DEPARTAMENTO ORGANIZANDOLO MEJOR

Los closet y armarios son una gran solución para el ORDEN DEL APARTAMENTO, son closets multiusos, podemos guardar como en el ejemplo utensilios y accesorios con diferentes usos, pero de manera ordenada.



 COMO MEJORAR LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRO DEPARTAMENTO

El cuarto de lavado con gavetas plásticas, accesorios que cuelgan, le dan un orden a tu CUARTO DE LAVADO, donde nos muestra la belleza de la ORGANIZACIÓN.


 Si deseas ver mas sobre casas puedes seguirnos en https://www.facebook.com/casasyestilo


Visitamos en nuestra página http://casasyestilo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips de decoración más leidos